Secciones

Impulsa Coalición proceso democrático e inclusivo de aspirantes

Por Redacción

A través de encuestas y consensos

FOTO 1

A través de encuestas y consensos, la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” impulsa procesos democráticos e inclusivos para la selección de sus aspirantes a un puesto de elección popular.

Líderes de Morena, PT, Nueva Alianza y Partido Verde, quienes integran la alianza, recibieron a los interesados para contender para las alcaldías de los municipios de China, García y Escobedo.

Por Escobedo presentaron su carta de intención Maureen Marlene Acosta Esquivel, Rodolfo Emmanuel Peña Martínez, Celia Alonso Rodríguez, Cuauhtémoc Sánchez Morales y Andrés Concepción Mijes Llovera.

Para García, Manuel Guerra Cavazos, Claudia Lozano Torres, Carlos Russildi Montellano, Karina Martínez Cantú, Verónica Llanes Sauceda, Miguel Ángel Dávila Treviño y Cuauhtémoc Villarreal Cantú

Aunque también buscaba participar, Luis Herrara optó por declinar y sumarse a los proyectos expuestos.

FOTO 2

En ambos municipios, los asistentes acordaron realizar una encuesta para que la ciudadanía sea quien elija al abanderado.

En China solo se presentó Raúl Karr como aspirante único.

Sin embargo, tal como lo dictan los lineamientos internos, todos los aspirantes se dijeron abiertos a la suma de más interesados y abogaron por el respeto y apoyo de quien resulte seleccionado, como de su proyecto, para el bien de los municipios y de Nuevo León.

En todos los casos, los asistentes expresaron su interés férreo por contribuir a la consolidación de transformación que tiene Clara Luz Flores Carrales para el Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones