Secciones

Exhorta Heriberto Treviño a no relajarse y continuar cuidándose

Por Redacción

Ante el repunte de contagios por COVID-19

FOTO 1

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, exhortó a la población en el Estado a no relajarse y cuidar de respetar las restricciones y medidas sanitarias impuestas por las autoridades, ante el repunte en contagios y hospitalizaciones por el COVID-19.

Treviño Cantú hizo un llamado a la población en general, para continuar con el uso del cubrebocas, el aislamiento social, así como lavarse continuamente las manos y usar gel antibacterial, para lograr disminuir las cifras de contagios y fallecimientos.

“Invitamos a mantener las medidas de salud recomendadas por las autoridades sanitarias, juntos podemos y debemos recuperar nuestros espacios de salud, cuidémonos todos para que nuestras casas, nuestras calles y comunidades queden libres del virus”, manifestó el dirigente estatal.

Recalcó el Presidente del PRI estatal, que cada ciudadano debe poner de su parte para que lo antes posible se pueda regresar a la normalidad, vuelva la movilidad, se reactive la actividad laboral y económica en la entidad, la actividad educativa y sobre todo bajar el sobrecupo que actualmente hay en clínicas y hospitales.

“En nosotros está el detener los contagios y las personas que lamentablemente pierden la lucha contra este virus, si tú te cuidas, nos cuidamos todos”, expresó el líder priista.

Cabe destacar que en la sede estatal del PRI, se realizan los protocolos de seguridad que marca la autoridad estatal, como lo es la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y el uso del tapete sanitizante para cada persona que ingresa al edificio, con la finalidad de cuidar la integridad física de los visitantes y empleados del instituto político.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones