Secciones

Perfila PRI NL a sus aspirantes a Diputaciones Federales

Por Redacción

Destacan figuras del medio artístico, deportivo y actores políticos

FOTO 1

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) perfiló el pasado sábado a quienes podrían ser los abanderados del tricolor a las Diputaciones Federales que están en juego en este 2021.

A través del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en la sede estatal del partido presentaron su pre registro 13 militantes y simpatizantes, entre los que se destacan figuras del medio artístico, deportivo y actores políticos del PRI.

Fue en punto de las 10:00 horas del sábado, cuando dio inicio el proceso de registro en el Auditorio Lázaro Cárdenas de la sede estatal priista y concluyó a las 13:00 horas, tal y como se tenía marcado en la convocatoria.

Así como se había manejado en el proceso de selección de candidatos a Diputaciones Locales y Ayuntamientos, el PRI en Nuevo León abrió su puerta a ciudadanos que comparten las mismas causas del partido y que son de influencia en la comunidad, tales como el actor Arturo Carmona Rodríguez, quién apuesta al Distrito 11 y el ex ciclista Raúl Alcalá Gallegos, quién va por el Distrito 6.

También se hizo presente Juan Espinoza Eguía, quien busca la reelección por el Distrito 9 Federal.

Asimismo, de nueva cuenta se apuntaron Marcela Guerra Castillo y María de Jesús Aguirre Maldonado, para ser candidatas a Diputadas Federales, por los Distritos 5 y 8 respectivamente.

En tanto que Vera García Hinojosa, Andrés Cantú Ramírez y Óscar Cantú García, Gilda Reyes Tepepa, Dante Peña Puente, José Luis Garza Ochoa, van por los Distritos 1, 2, 3, 4 y 12.

En esta contienda también se apuntaron Karina Barrón Perales y Esperanza Rodríguez López, que actualmente son Diputadas locales, buscan los Distritos 10 y 7 Federal.

El próximo 31 de enero se conocerá quienes fueron elegidos como candidatos y 7 de febrero se les entregará su constancia como candidatos oficiales.

FOTO 2

REGISTROS

Vera García Hinojosa, Distrito 1

Andrés Mauricio Cantú Ramírez, Distrito 2

Oscar Cantú García, Distrito 2

Gilda Annel Reyes Tepepa, Distrito 3

Dante Fernando Peña Puente, Distrito 4

Marcela Guerra Castillo, Distrito 5

Raúl Alcalá Gallegos, Distrito 6

Esperanza Alicia Rodríguez López, Distrito 7

María de Jesús Aguirre Maldonado, Distrito 8

Juan Francisco Espinoza Eguía, Distrito 9

Karina Marlen Barrón Perales, Distrito 10

Arturo Carmona Rodríguez, Distrito 11

José Luis Garza Ochoa, Distrito 12.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones