Secciones

Trasladarán módulo drive-thru de vacunación contra influenza al Parque La Pastora

Por Redacción

Piden descargar el código QR para brindar un mejor servicio

FOTO 1

La Secretaría de Salud anunció que trasladará el módulo drive-thru de vacunación contra la influenza al estacionamiento del Parque La Pastora.

Amalia Becerra Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano, detalló que el módulo empezará a operar a partir de este lunes y estará ahí hasta nuevo aviso en horario de 8:00 a 20:00 horas.

“Estamos preparándonos para la vacunación COVID, y estos son modelos que vamos a tratar de replicar para la vacunación COVID, ya vimos que en el Arena nos fue muy bien, esperemos que en la Pastora nos vaya bien.

“La idea es que cuando lleguen las vacunas COVID estemos preparados y no planeando apenas como le vamos a hacer cuando lleguen las vacunas”, dijo Becerra Aquino.

El acceso será por la Avenida Pablo Livas

Esto, es parte de los ensayos que se están haciendo en la entidad para determinar la estrategia a seguir una vez que llegue la vacuna contra el COVID-19 a Nuevo León para la población en general.

Becerra Aquino informó que este domingo se registraron mil 081 nuevos casos y 43 defunciones, con lo que la cifra acumulada alcanzó 145 mil 244 casos y 7 mil 413 decesos.

El número de personas hospitalizadas se ubica en 2 mil 066, de las cuales 481 cuentan con apoyo ventilatorio.

Hoy se registró una de las cifras más altas de casos activos con 11 mil 116; mientras que 126 mil 715 personas se han recuperado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones