Secciones

Oferta Escobedo más de 20 mil vacantes

Por Redacción

En Brigada de Empleo virtual

FOTO 1

Para dar opciones de trabajo a la ciudadanía, el Municipio de Escobedo realizó una Brigada de Empleo Virtual en la que se ofertaron mil 220 vacantes.

A través del Facebook de Gobierno de Escobedo, representantes de diversas empresas expusieron las fuentes de trabajo disponibles para la comunidad.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, y Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, participaron en la Brigada Virtual y motivaron a los ciudadanos a aprovechar esta actividad.

“Los invitamos a que aprovechen estas ferias virtuales, son una modalidad que implementamos tratando siempre de dar opciones para que la gente pueda conseguir empleo”, dijo Quiroga Chapa.

FOTO 2

Para saber los detalles de las vacantes no es necesario que el interesado salga de casa, pues los pormenores se pueden consultar en el video de la transmisión, guardado en el Facebook Gobierno de Escobedo

Además, se pueden pedir informes en el número de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el 81 82 20 61 00, extensión 1310, y en el contacto de la Bolsa de Empleo por WhatsApp, el 81 17 61 16 73.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones