Secciones

Rehabilitan 28 plazas públicas en Guadalupe

Por Redacción

Brindan a familias mayor infraestructura deportiva y de recreación

FOTO 1

Con la rehabilitación de 28 plazas públicas, incluidas en plan de obra 2020, el Gobierno de Guadalupe brinda a las familias de diversos sectores, mayor infraestructura deportiva y de recreación.

Aún con la difícil situación económica que generó la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar,  informó que en el año que termina se aplicaron 170 millones de pesos, con los cuales se efectuaron 71 obras.

Las obras en las plazas del municipio incluyen la instalación de un juego de metal temático infantil con una figura tipo jirafa, a la que le dieron el nombre de “Lupita”.

La reparación de canchas deportivas, de juegos infantiles, construcción de banquetas, instalación de malla ciclónica en algunas áreas, colocación de pintura, bancas y cestos de basura, abarcan los trabajos de rehabilitación en los 28 espacios públicos.

“De estas 71 obras, 28 son de rehabilitación de espacios públicos que requirieron una inversión de 35 millones de pesos, recursos federales, estatales y municipales”, comentó.

También a través del Programa Mira que Linda es Guadalupe, la autoridad municipal ha entregado los trabajos hechos en plazas de colonias, como Dos Ríos, La Pastora, Camino Real, José Luis Mora, Crispín Treviño, Nuevo San Rafael, entre otras.

FOTO 2

La Presidenta Municipal reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Obras Públicas, la de Finanzas y Tesorería, así como el Cabildo de Guadalupe, para aprobar y administrar los recursos para la rehabilitación de espacios públicos, que benefician a más de 70 mil personas.

Al explicar las circunstancias difíciles que prevalecerán durante 2021, debido a la emergencia de salud, la Alcaldesa destacó que en Guadalupe se continúa con el programa de obra pública.

Igualmente, los servicios públicos y la seguridad se brinda a las familias como prioridad, sin dejar de ofrecer la recolección de basura domiciliaria y manteniendo los patrullajes en las colonias del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones