Secciones

Arranca MA programa de bacheo en calles y avenidas de la ciudad

Realizarán trabajos en calles y avenidas de Monterrey

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, puso en marcha un intenso programa de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad con el cual se pretende recubrir más de 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.

Avenidas de la zona norte como Lincoln, Ruiz Cortines, Aarón Sáenz y Rogelio Cantú, así como otras del sector sur como Lázaro Cárdenas, Revolución y la calle Río Pánuco recibirán estos trabajos por parte de cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos.

La munícipe invitó a los regiomontanos a reportar los baches que se presentan al interior de sus colonias al 072 donde el compromiso de la administración municipal es dar respuesta en un plazo de 24 horas; o a través de las redes sociales, twitter y facebook.

“Estamos arrancando este programa de bacheo en todo lo que son las principales calles y avenidas de Monterrey, ya que después de estas lluvias hemos tenido algunas denuncias por parte de los ciudadanos en las que nos señalan que algunas avenidas y calles se han visto afectadas”, explicó.

El arranque de este programa se llevó a cabo en la avenida Constitución, entre las calles 20 de Noviembre y Degollado, donde Margarita Arellanes supervisó las labores de las cuadrillas de Servicios Públicos e incluso ella misma se dio a la tarea de realizar trabajos de compactación de asfalto.

“Estamos utilizando un material especial para el frio, para no tenernos que esperar a que aumente la temperatura, que se dé la compactación como debe ser y no vuelvan a resurgir otros baches”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones