Secciones

Conviven miles de regiomontanos durante festejo del Día de Reyes

Sostiene Margarita que se están recuperando los espacios públicos

 

Más de 18 mil regiomontanos acudieron la tarde de este domingo a celebrar el Día de Reyes en la Plaza Zaragoza, donde la Alcaldesa, Margarita Arellanes, partió la tradicional rosca acompañada de su esposo y sus pequeñas hijas.

“Nuevamente confirmamos que los regiomontanos están recuperando sus espacios públicos, están recuperando toda esa parte que es la de la convivencia comunitaria”, aseguró la munícipe regiomontana.

En esta ocasión la Rosca de Reyes midió 2.4 kilómetros de largo y para su elaboración fueron necesarios 60 bultos de harina, 400 kilos de mantequilla, 32 dos mil huevos, 200 kilos de fruta cristalizada y 60 litros de esencia de naranja, entre otros ingredientes.

Dentro de la rosca había 75 logotipos de la administración municipal que fueron canjeados por premios como bicicletas, pelotas, juguetes, televisiones y artículos electrónicos.

De esta manera, el municipio de Monterrey concluye su programa “Navidad para Todos”, el cual arrancó en el mes de noviembre con el encendido del pino en la Plaza Zaragoza, así como la instalación de la pista de hielo, desfiles navideños, entrega de juguetes y otros eventos alusivos a esta época.

El festejo del Día de Reyes inició alrededor de las 14 horas con la presentación del espectáculo infantil Kessy Show, posteriormente los grupos Rumbera Mx, Leandro Ríos, Paco Barrón, el grupo Límite y el Plan.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones