Secciones

Supervisan operativos de limpieza en terrenos y casas abandonadas

Por Redacción

Realizan acciones para evitar riesgos a las familias de Juárez

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez realizó una supervisión acerca de los avances que lleva el programa que consiste en limpiar y blindar las casas abandonadas que existen en la ciudad.

Actualmente el call center se encuentra listo para recibir las denuncias, a la fecha ya se tiene un avance y se cuenta con un registro de 250 reportes y como resultado más de 50 domicilios atendidos.

La finalidad de este operativo es la de disminuir el número de casas abandonadas y que estas ya no se encuentren invadidas o llenas de escombros y desechos que representen un riesgo para las familias juarenses.

Por lo que se pide a la comunidad de Juárez a que marquen al número: 80-08-800-808 y mediante la denuncia, posteriormente acudirá un supervisor y personal que limpiarán al 100% y montarán una cerca a la propiedad para que nadie pueda invadirla, dañarla o arrojar basura al interior.

FOTO 2

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, realizó un recorrido para constatar los avances y visitó colonias como Terranova, Mirador del Río y Las Lomas, donde dialogó con vecinos juarenses para invitarlos a que sumen a este proyecto que consiste en mantener limpias las casas y terrenos deshabitados, por lo que pidió que sigan reportando al número: 80-08-800-808.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones