Secciones

Busca Juárez regenerar espacios contaminados

Por Redacción

Convertirán tiraderos de basura en área verdes

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez busca convertir los tiraderos de basura en áreas verdes y de esparcimiento público para toda la comunidad juarense que sean dignos y limpios.

Hace semanas se recibió el reporte del caso de un tiradero en la Colonia Infonavit Benito Juárez, donde después de la denuncia se detuvieron a las personas que estaban tirando escombro en los márgenes del río San Catarina.

La actual administración se comprometió para regenerar este espacio en particular al 100%, y ya se procedió a la limpieza, también se dotará de luminarias y árboles, además de la sinergia de cuidar el lugar por parte de los vecinos del sector.

FOTO 2

Actualmente se está haciendo un esfuerzo para hacer la limpieza de camellones, vigilando que no vengan de otros municipios a contaminar, rehabilitando las casas abandonadas entre otros.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió hasta el lugar antes mencionado para dialogar con los vecinos y les anunció que próximamente habrá una línea directa para estos casos y que también habrá un tiradero municipal oficial para que ahí puedan tirar sus escombros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones