Secciones

Realiza Juárez acciones sociales en beneficio de los más necesitados

Por Redacción

Mejorará Municipio calidad de vida de familias

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez continúa apoyando a las familias juarenses más necesitadas con diferentes acciones y programas sociales que vendrán a cambiar su calidad de vida.

En esta ocasión se llevó a cabo una campaña visual para niños y niñas de seis a 16 años que consiste en un examen de la vista y entrega de lentes totalmente gratis cuando se requiera y de ser necesaria una operación, se canaliza para atender la situación.

De diciembre 2020 a la fecha se han llevado a cabo 30 brigadas de este tipo y se espera que en lo que resta del mes de febrero se organicen otras 20 más, lo anterior en sinergia entre la actual administración y Fundación Clisa.

Por otra parte se hace del conocimiento a la comunidad juarense de la Colonia Héroe de Nacozari que ya se reactivó el comedor comunitario, en horario de las 12:00 a las 13:00 horas con servicio únicamente para llevar.

Para los adultos mayores y público en general se les pide únicamente cubrir una cuota de recuperación de cinco pesos y llevar sus recipientes cumpliendo con los protocolos que marca la Secretaría de Salud.

FOTO 2

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, visitó la Colonia Mirador de San Antonio para entrevistarse con vecinos y agradecer a la fundación la coordinación que han venido realizando a favor de cientos de familias juarenses con las brigadas de lentes gratuitos.

Para finalizar el Edil juarense acudió hasta el comedor comunitario para supervisar la entrega de alimentos y a la par recorrer las instalaciones para que próximamente se realicen labores de mantenimiento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones