Secciones

SE REÚNEN DIRIGENTES DEL PRI Y PRD

Por Redacción

Con candidatos de Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”

FOTO 1

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con la dirigencia estatal del PRD y los candidatos que van a Diputados locales y alcaldías por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

El dirigente priista se mostró confiado y seguro de que cada uno de los perfiles que integran la coalición sacarán la victoria en las próximas elecciones, pues reúnen capacidad, experiencia, carisma y talento necesarios para ser servidores públicos.

“Creo que la fortaleza que se ha formado entre ambos partidos se está viendo en todo el Estado y nos sentimos muy contentos y orgullosos de tener unos grandes candidatos siglados unos por el PRD en la coalición, vamos juntos todos con el mismo objetivo que es el bienestar de Nuevo León”, señaló el líder tricolor.

“Creo que en ese sentido es como iremos trabajando todos, quiero agradecer a todas las candidatas y candidatos que están haciendo su mejor esfuerzo en los municipios, que no me queda duda que son ganadores, vamos a trabajar muy de la mano ambos partidos con ellos, vamos a ganar la gubernatura vamos a recuperar los espacios perdidos y vamos a mantener lo que tenemos”, agregó.

Por su parte, Sylvia Elizondo, dirigente del PRD en Nuevo León, indicó que están listos para dar la pelea en los próximos comicios y garantizar que en el estado exista un buen gobierno que de seguridad y bienestar a toda la ciudadanía.

“El PRD aquí en Nuevo León, estamos trabajando arduamente y de la mano con todos los que serán nuestros candidatos por el PRD, estamos listos para los próximos comicios electorales”, expresó.

Durante la reunión, se entregaron las cartas de intención a cada uno de los candidatos que van por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”.

FOTO 2

Candidatos a Diputados locales

Distrito Local      Candidato (a)

Distrito 9.- Ana Laura Ortiz Madrigal

Distrito 18.- Adrián Gerardo Garza Chavarría

Distrito 19.- Mayra Leticia Hernández Colunga

Distrito 20.- Julio César Ramírez Cepeda

Distrito 21.- María de la Luz Carolina Valadez Sámano

Distrito 23.- Eduardo Javier de la Garza Leal

Candidatos a alcaldías

Municipio   Candidato (a)

El Carmen.- Adriana Patricia Elizondo Ruiz

Ciénega de Flores.- Elma Irasema Peña Leal

General Zuazua.- Jorge Luis Martínez Gutiérrez

Salinas Victoria.- Heliodoro Gerardo Treviño Gutiérrez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones