Secciones

Continúa Escobedo protegiendo a ciudadanos contra el frío

Por Redacción

Ante onda gélida que permanece en el Estado

FOTO 1

Ante la onda gélida que permanece en el Estado, el Municipio de Escobedo continúa con los operativos para brindar apoyo a los habitantes de colonias vulnerables.

Luego de que el pasado fin de semana se visitaran colonias como La Isla y Paso Cucharas, este lunes se hicieron recorridos por la Colonia Fernando Amilpa, para entregar cobijas, bebidas calientes y alimento. Todo esto, respetando las medidas sanitarias.

Durante el operativo, el Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes, exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose, ya que los pronósticos prevén que las bajas temperaturas se mantengan esta semana.

Por su parte, Protección Civil aprovechó los recorridos para pedir a la comunidad extremar precauciones para evitar accidentes durante el frente frío; como lo son incendios e intoxicaciones.

FOTO 2

Por ello, pidieron no dormir con fogatas o chimeneas encendidas y no encender leña o braceros dentro de la vivienda, además de no salir si no es necesario.

El Municipio continuará con los operativos contra el frío. Así como con la apertura de los dos albergues que habilitó el DIF, en las colonias Fernando Amilpa y Flores Magón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones