Secciones

Apoya Juárez a familias ante temporada de bajas temperaturas

Por Redacción

Recorren autoridades las colonias más vulnerables del Municipio

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez a través del DIF y su Dirección de Protección Civil, continúan realizando los operativos carrusel para seguir apoyando a las familias más necesitadas ante la llegada de las bajas temperaturas en la entidad.

En esta ocasión los elementos y empleados municipales recorrieron calles de las colonias La Trinidad, Rancho El Ébano y 10 de Mayo, donde repartieron cobijas, chocolate caliente y a la par se brindaron recomendaciones para prevenir accidentes en el hogar.

Durante estas visitas a los sectores vulnerables acudió personal médico para realizar consultas a quienes lo necesitaran, así como brigadas para acudir a distintos puntos de la ciudad.

FOTO 2

Esta clase de operativos seguirán durante los próximos días para salvaguardar la integridad de las familias juarenses, por lo que se informa que existen dos albergues, el primero en Fernando V, Colonia Los Reyes y el segundo en Piedras Negras s/n, Colonia Coahuila.

Para finalizar el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para recorrer las colonias antes mencionadas, donde en conjunto repartieron cobijas y chocolate caliente, así como también dialogó con vecinos para que tuvieran precaución con los calentadores y los invitó para que de ser necesario fueran a los albergues o bien marcaran a 911 y solicitar el apoyo para el traslado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones