Secciones

Entrega Pedro 3 nuevas ambulancias

Aumentarán servicio de atención a la comunidad nicolaita

 

Tres nuevas ambulancias se pusieron a disposición de los ciudadanos de San Nicolás, para que tengan una más rápida atención, mismas que fueron entregadas por Pedro Salgado Almaguer, Alcalde de dicho Ayuntamiento.

Las nuevas unidades que se encuentran completamente equipadas, fueron entregadas a la Dirección de Protección Civil Municipal, con una inversión de tres millones 24 mil 120 pesos.

Estas unidades se suman a las ya existentes en los Servicios de Emergencias San Nicolás, y con las cuales se garantiza un promedio de respuesta de siete minutos.

Salgado Almaguer, comentó que estas ambulancias darán servicio a toda la comunidad, tanto en respuesta inmediata a accidentes viales, como a situaciones de emergencia particulares, además de  estabilización y traslado de pacientes a hospitales públicos o clínicas particulares.

“Mensualmente con las unidades que tenemos ofrecemos alrededor de 600 servicios a los ciudadanos, con estas nuevas ambulancias prácticamente estamos duplicando nuestra capacidad de atención”, dijo el edil.

“(Las ambulancias) están totalmente equipadas con lo más nuevo en tecnología y de primer nivel, para el servicio y atención de la salud de los nicolaítas, la comunidad ya tiene muy identificado nuestro servicio de Emergencias San Nicolás”, dijo el edil nicolaíta.

La Dirección de Protección Civil de San Nicolás cuenta con dos sedes, la Central de Bomberos en la colonia Las Puentes y la Delegación del Fraccionamiento Del Lago, en el oriente del Municipio, las cuales ahora se equiparán con estas tres unidades.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones