Secciones

Suspenden policías reunión de más de 60 personas

Por Redacción

Bailaban en la calle e ingerían bebidas alcohólicas

thumbnail_1

Por no respetar las medidas sanitarias, la policía de Guadalupe suspendió una reunión que se estaba realizando en la vía pública con música en vivo.

La acción policiaca se debió a la atención que se dio a un llamado donde se reportaba la presencia de más de 60 personas en la calle sin respetar las medidas indicadas por las autoridades de Salud.

Los hechos se registraron el sábado por la noche en la calle Independencia, frente al número 13.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, realizaban su labores de prevención en el sector, cuando fueron avisados de este reporte, por lo que acudieron al domicilio señalado donde suspendieron la citada reunión.

En el lugar, los elementos de policía se percataron que las personas reunidas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, además de que estaban bailando con música en vivo, sin respetar las medidas sanitarias.

Los policías les hicieron ver a los presentes que este tipo de reuniones estaban prohibidas por las autoridades de Salud, por lo que las invitaron a retirarse a su domicilio.

thumbnail_5

El propietario de la vivienda, quien se negó a identificarse, se hizo acreedor a la multa correspondiente por alto volumen, misma que será definida en los próximos días en un juzgado cívico.

El Gobierno de Guadalupe exhortó a la comunidad a mantenerse en casa y respetar las medidas sanitarias, ante los contagios por el COVID-19.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones