Secciones

Sumará Clara Luz a mujeres que busquen transformar a NL

Por Redacción

Integrará a su equipo a las que quieran desterrar las desigualdades

Foto1

Al afirmar que las mujeres tienen gran capacidad para transformar Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales señaló que busca integrar a su equipo a quienes quieran desterrar las desigualdades, la falta de oportunidades y cambiar los paradigmas que se tienen de una mujer.

Durante un desayuno con Mariela Saldívar, Claudia Tapia, Ivonne Bustos, Sofía Velasco Becerra y Josefina Villarreal, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” mencionó que continuará sumando a su proyecto a todas las mujeres que aporten su visión de cambio a favor del Estado.

“Me siento muy orgullosa y contenta de generar este equipo de mujeres valiosas, valientes, que aportamos esta visión diferente en el servicio público”, dijo.

“Creo que nos complementamos muchísimo, nuestros ideales van en el mismo sentido y, sobre todo, que podemos sacar lo mejor de nosotros con esa sensibilidad, oportunidad, garantía, empatía y originalidad que podemos aportar.

“Obviamente de la mano siempre, garantizando y protegiéndonos entre nosotras y buscando esas medidas alternas para que no haya violencia, opacidad, que haya oportunidad para todas e incluir y escuchar a las amas de casa, a la mujer profesionista, a la joven que trae todo ese ímpetu”.

Flores Carrales pidió trabajar por el bien común y dejar de lado intereses personales y políticos.

“Este es un equipo que vamos a buscar siempre, por encima de cualquier cosa, el bien de Nuevo León. Somos un ‘dream team’ de mujeres y hombres.

Foto2

“El único requisito que ponemos es que quieran el bien por Nuevo León, que lo actúen, lo profesen y sean congruentes”.

Aseguró que se continuarán sumando más mujeres interesadas en aportar valor a la comunidad y que quieran solucionar las problemáticas con innovación, eficacia y transparencia.

Saldívar, Tapia, Bustos, Villarreal y Velasco Becerra coincidieron en que Clara Luz representa la mejor opción para recuperar el rumbo del Estado al construir un proyecto incluyente, plural y en el que hay cabida para toda la sociedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones