Secciones

Se fortalece GLPRI con incorporación del Diputado Marco Decanini

Por Redacción

Anuncia su salida de la bancada de Movimiento Ciudadano

FOTO 1

Con el propósito de impulsar y cristalizar las propuestas que beneficien a los ciudadanos, el Diputado Marco Antonio Decanini Contreras, se integró al Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado.

El nuevo integrante del GLPRI aseguró que desde el pasado 1 de febrero, cuando tomó protesta como Diputado, llegó consciente del compromiso y de la responsabilidad que implica ser un representante ciudadano.

“Hoy anuncio mi salida del Grupo Legislativo del partido Movimiento Ciudadano y me integro al Grupo Legislativo del PRI, con el que he encontrado coincidencias en las agendas y en los proyectos impulsados por el Coordinador Álvaro Ibarra, así como de todos los integrantes de esta gran bancada. Y en el cual estoy seguro de que podré aportar beneficios para los nuevoleoneses”, manifestó.

“Me integré a la bancada de Movimiento Ciudadano con propuestas bajo el brazo, mismas que intenté impulsar desde el primer día. Sin embargo, en este corto tiempo me he encontrado con dificultades para que mi trabajo transite de manera adecuada. Mi intención no es sólo ocupar un espacio como suplente en este Congreso, sino realmente trabajar por las causas ciudadanas, más allá de los intereses partidistas”, agregó.

Por su parte, el Coordinador del GLPRI, Álvaro Ibarra, dio la bienvenida a Decanini Contreras ya que tiene una trayectoria previa de trabajo y gestoría en el distrito que representa, así como también en la comunidad, y está comprometido con las causas ciudadanas.

“Estamos en el último período ordinario de ejercicio constitucional, por lo que debemos redoblar esfuerzos y estamos seguros que el Diputado Marco Decanini, al sumarse a nuestra bancada del PRI, fortalecerá nuestra representación en este Poder Legislativo, consolidando nuestro compromiso con las causas sociales”, indicó el Coordinador del GLPRI.

FOTO 2

Por su parte, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Heriberto Treviño Cantú, respaldó la llegada de Decanini ya que el trabajo legislativo es esencial para Nuevo León, porque en el Congreso reside la representación popular.

“Es muy significativo que el Diputado Marco Decanini vea en el PRI y en su Grupo Legislativo la plataforma adecuada para impulsar sus propuestas que, estoy convencido, serán para beneficio de la gente. Nuestras Diputadas y Diputados, ahora con la colaboración del Diputado Marco Decanini, van a seguir construyendo acuerdos para sacar adelante las reformas legales que beneficien a los nuevoleoneses”, señaló el Dirigente Estatal del PRI.

Durante el anuncio también estuvieron presentes los Diputados Alejandra Lara, Alejandra García, Esperanza Rodríguez, Adrián de la Garza, Jorge de León, Óscar Flores y Gerardo Govea. La Diputada Karina Barrón no asistió por su estado de embarazo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones