Secciones

Continúa Juárez avanzando en materia de obra pública

Por Redacción

Logra Alcalde con acciones transformar la ciudad

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa avanzando en materia de obra pública para lograr transformar la ciudad.

En esta ocasión se iniciaron trabajos de pavimentación a base de carpeta asfáltica en calles de la Colonia Monte Kristal, que consistirán en 2 mil 200 metros cuadrados de pavimento, 400 metros lineales de guarnición, invirtiendo para esta obra 2 millones 500 mil pesos.

A la par, también con la finalidad de evitar inundaciones, se dio paso a la construcción de un canal pluvial a la altura de la calle Monte 8 en la Colonia Monte Kristal tercer sector.

Este nuevo canal estará hecho a base de concreto reforzado, 520 metros cuadrados así como también se realizará una limpieza general y un desazolve de un kilómetro después del mencionado canal pluvial.

FOTO 2

Mientras que en la Colonia Colinas del Vergel se realiza una protección al canalón con el único fin de reforzar las viviendas que colindan al cauce que llevaría más carga de agua debido a las nuevas adecuaciones, buscando proteger a las familias y prevenir inundaciones a futuro, contemplando blindar 500 metros.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para supervisar estos diferentes arranques de obra, dialogando con algunos vecinos juarenses, donde les explicó la importancia de dichas obras y que de alguna manera les beneficiará en la próxima temporada de lluvias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones