Secciones

IMPLEMENTA GOBIERNO MUNICIPAL DE JUÁREZ PROGRAMA: “JUÁREZ SEGURO”

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Secretaría de Seguridad Pública, implementó un programa denominado “Juárez Seguro”, el cual consiste en asignar un mando policiaco en diferentes sectores de la ciudad.
A través de un grupo de WhatsApp los juarenses tendrán la facilidad de ponerse en contacto con las autoridades de Seguridad Pública y de esta manera puedan ser prontamente atendidos los reportes que se llegaran a realizar en una denuncia de alguien que esté delinquiendo o ensuciando una propiedad ajena.
Es así como la Policía de Proximidad realizaría su trabajo, llevando a cabo una sinergia entre autoridad y sociedad juarense, con el único fin de garantizar mayor seguridad y una respuesta más inmediata protegiendo a la ciudadanía.
Estas acciones se han venido replicando en todo el municipio y actualmente se están llevando estos recorridos para entrevistarse con los vecinos, buscando crear un lazo de confianza y un acercamiento con su policía.

FOTO 2
Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió hasta la Colonia Cerro de la Silla donde se llevaba a cabo un recorrido con elementos policiacos, dialogó con algunos vecinos para explicarles acerca del programa, e invitarlos a que sumen y que colaboren con sus autoridades.
Para finalizar el edil juarense y su comitiva de trabajo llevaron a cabo un levantamiento de reportes de luminarias, bacheo, limpieza de plazas y aprovechó para informar cómo pueden denunciar casas abandonadas a través de su call center.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones