Secciones

Reporta Juárez 85% de avance de primera etapa de Prepa Militarizada

Por Redacción

Uno de los ejes principales de la actual administración es la educación

FOTO 1

Uno de los ejes principales de la actual administración es el tema de la educación, actualmente la oferta educativa en Juárez es mayor y miles de jóvenes ya no se quedan sin la oportunidad de estudiar.

Actualmente se llevan a cabo los trabajos para la construcción de lo que será la Preparatoria Militarizada ubicada en la Colonia Santa Mónica, donde se contempla que albergará a más de 600 estudiantes en su primera etapa.

Debido a la pandemia las clases se realizan en línea, esto con la finalidad de dar continuidad al programa de estudios, meses atrás se desarrollaban de manera temporal en la Colonia Héroe de Nacozari.

El Municipio de Juárez fue uno de los beneficiados con este nuevo esquema de preparatoria, con formación militar y una estancia de tiempo completo donde realizan actividades deportivas, físicas, culturales y reciben alimentación.

FOTO 2

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para supervisar dichos avances y constatar las nuevas instalaciones que serán de primera calidad para recibir a los alumnos una vez que termine la pandemia y las autoridades sanitarias autoricen el reingreso.

Hoy en día en el Municipio de Juárez existen más opciones para el nivel medio superior, como lo son: la Preparatoria número 22 de la UANL, Cecyte, Conalep, así como convenios con instituciones privadas y la primera Universidad Tecnológica única en su tipo a nivel Latinoamérica por su docencia, formación y convenio con el país de Francia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones