Secciones

Tiene Juárez nueva generación de Policía de Investigación

Por Redacción

Otorgan reconocimientos a 8 elementos de la Secretaría de Seguridad

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, tuvo a bien entregar los reconocimientos a 9 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que los acredita como parte de la segunda generación de la Policía Metropolitana de Investigación.

Esto forma parte de la nueva reforma de justicia penal, donde los efectivos tendrán atribuciones para hacer investigaciones cuando lleguen a la escena del crimen, robos a casa habitación, violencia intrafamiliar, daños a propiedad ajena, solo por mencionar algunos.

Juárez es el segundo municipio que presentó un mayor número de graduados, a su vez contará con nuevas unidades para que puedan desempeñar su trabajo y el traslado de los detenidos a la fiscalía para su proceso correspondiente.

A todos los aspirantes se les exigen ciertas habilidades, en esta ocasión fueron 570 horas de capacitación y se espera que aumente a 620 horas, mientras que la próxima semana arrancará la tercera generación donde Juárez volverá a participar.

FOTO 2

Actualmente la policía de Juárez ha mantenido programas Proximidad con la sociedad en diferentes colonias, próximamente se mostrarán los avances del C4 y de la inversión tanto en patrullas como en equipamiento.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió al evento donde de manera simbólica entregó los reconocimientos a los elementos recién graduados, aprovechó para felicitarlos por su desempeño en la capacitación y por la nueva etapa que están por comenzar como policías de investigación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones