Secciones

Aplican recarpeteo mayor en calles de Apodaca

Por Redacción

Buscan con obras contar con mejores vialidades

FOTO 1
Para contar con mejores vialidades, autoridades del Gobierno Municipal de Apodaca realizaron una supervisión a los trabajos de rehabilitación del pavimento de la Avenida Séptima en la Colonia Tréboles.

Durante el recorrido realizado junto al Secretario de Obras Públicas, Gerardo García, el Alcalde César Garza Villarreal, informó que se están implementando trabajos mayores en dicho sector, beneficiando también a la Colonia Las Flores, como parte de las mejoras en materia de movilidad.

“Estamos haciendo un mantenimiento mayor de esta Avenida Séptima, desde la Avenida Tréboles que es la entrada a esta zona, hasta Parque Industrial Monterrey.

“Esta avenida presenta baches y daños, pero ahora quedará en condiciones adecuadas de rodamiento para los automovilistas”, expresó Garza Villarreal.

Las obras se entregarán en un mes y brindarán una superficie de rodamiento más segura sin daño para los vehículos, reducirá los tiempos de traslado y mejorará la movilidad de la ciudad, señaló el titular de Obras Públicas, quien agregó que se invirtieron 5 millones de pesos.

FOTO 2

“Se está aplicando trabajos de bacheo menor y bacheo mayor, se cortan las partes que están más dañadas del pavimento, se recuperan de esta manera, posteriormente se coloca una capa de lo que se conoce como slurry y se obtiene una capa de rodadura más agradable”, destacó García.

Al respecto, el Edil apodaquense indicó que se están buscando acuerdos con propietarios para implementar una ampliación de banquetas laterales para dar alternativas seguras de movilidad a los peatones.

“Vamos a incluir en este programa de mantenimiento a la calle Río Orinoco, en la parte lateral del parque lineal nuevo para seguir mejorando nuestras vialidades”, añadió el Munícipe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones