Secciones

Avanza Gobierno de Juárez en materia de obra pública y deportiva

Por Redacción

Realizan trabajos en diferentes colonias del Municipio

thumbnail_IMG_3420

El Gobierno Municipal de Juárez continúa avanzando en materia de obra pública y deportiva en las diferentes colonias que conforman el municipio de Juárez.

Para iniciar se realizaron trabajos de pavimento asfaltico en calles de la Colonia La Escondida cubriendo un total de 3 mil 360 metros cuadrados, donde realizaron la construcción de guarniciones y dentellones de concreto para la protección de la carpeta asfáltica.

A la par continúan los trabajos para la rehabilitación de la avenida Colinas de la Morena, donde a la fecha se han trabajado mil 100 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, 650 metros cuadrados de carpeta asfáltica, invirtiendo para esta obra 2 millones 300 mil pesos.

Mientras que en la Colonia San José, se realizó la construcción de un nuevo drenaje pluvial que consiste en dos tubos paralelos de 1.90 metros de diámetro, teniendo una distancia total de 404 metros lineales, evitando así inundaciones en temporadas altas de lluvias.

En materia deportiva se inauguró el quinto Gimnasio Polivalente ubicado en la Colonia Vistas del Río, donde una vez que las autoridades de salud lo permitan, los jóvenes juarenses tendrán la oportunidad de practicar diferentes disciplinas deportivas totalmente gratuitas.

thumbnail_IMG_3429

También se inauguró la segunda etapa del parque lineal Eloy Cavazos, el cual cuenta con un andador de Mil 435 metros lineales, luminarias decorativas, aparatos ejercitadores, juegos infantiles, equipamiento urbano, bancas, reforestación entre otros aspectos.

Para finalizar, el Alcalde acudió a cada uno de estos puntos para supervisar los avances en materia de vialidades, así como entregar a la población juarense obras que beneficiarán a las familias con tardes agradables en el parque lineal y con deporte en el quinto y nuevo Gimnasio Polivalente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones