Secciones

Acuerda CEDHNL trabajar en coordinación con Secretaría de Salud

Por Redacción

Establecen canales de comunicación directa

FOTO 1

Con la finalidad de coordinar esfuerzos para proteger el derecho a la salud de los nuevoleoneses, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Secretaría de Salud del Estado sostuvo una reunión de trabajo.

La titular de la CEDHNL, Olga Susana Méndez Arellano, y el Secretario de la dependencia estatal, Manuel de la O Cavazos, entablaron diálogo sobre llevar a cabo acciones conjuntas, para que las y los habitantes de Nuevo León accedan a la salud en el nivel más alto posible, que les permita vivir dignamente.

“En esta reunión se hizo especial hincapié en las medidas que se han tomado para cuidar, proteger y preservar la salud de las personas que pudieran correr riesgo con motivo de la pandemia originada por el Covid-19”, mencionó Méndez Arellano.

FOTO 2

“Especialmente por lo que hace a los grupos más vulnerables, como las personas adultas mayores, las niños, niños y adolescentes, los discapacitados y todas aquellas personas que por sus particularidades requieran una atención acorde a su situación”.

Asimismo, ambas instituciones establecieron canales de comunicación conducentes para darle fluidez a la resolución rápida e inmediata de todos aquellos asuntos relacionados con el derecho humano a la salud.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones