Secciones

Asume Antonio Martínez Beltrán como Alcalde sustituto de Monterrey

Por Redacción

Asegura que continuará con un Gobierno serio y responsable

FOTO 1

Antonio Fernando Martínez Beltrán, asumió este miércoles al mediodía como Alcalde sustituto de Monterrey ante el ayuntamiento de la ciudad y del Diputado Álvaro Ibarra Hinojosa, quien acudió como representante del Congreso local.

En su mensaje a la ciudadanía, Martínez Beltrán destacó que continuará con un gobierno responsable y serio, privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas y con “honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados”.

“El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana.

“Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos”, expresó el Alcalde.

FOTO 2

Destacó que en la agenda el tema prioritario para atender es el esquema de prevención y vacunación por el Covid-19 de los regiomontanos, para lo cual expresó, están en constante comunicación con los gobiernos estatal y federal y reiteró el ofrecimiento de infraestructura donde puede llevarse a cabo la inoculación de la ciudanía y de recursos económicos para la adquisición de vacunas.

Además, refrendó que continuará el trabajo en el mantenimiento de las vialidades y vía pública, de áreas verdes y parques, y la seguridad se mantendrá como prioridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones