Secciones

Caen las hospitalizaciones, siguen estabilizándose cifras Covid-19

Por Redacción

Actualmente están internadas 737 personas por coronavirus

FOTO 1

A diferencia de principio de año, las hospitalizaciones han registrado en estos momentos una importante disminución, con ello la capacidad hospitalaria de Nuevo León se ha estabilizado, así como la crisis ocasionada por Covid-19.

En la rueda de prensa diaria de la Secretaría de Salud se informó que sólo 737 personas se encuentran internadas en los diferentes hospitales de la localidad.

En tanto que la cifra de pacientes intubados también bajó en un 62 por ciento, al registrarse solo 184 pacientes en esta situación y que su estado de salud se reporta como delicado.

Cabe precisar que apenas hace unas semanas se tuvo el pico más alto de personas entubadas, con 426, hoy la diferencia es de más de 200.

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos pidió a la población no bajar la guardia, ya que aunque se tiene cifras alentadoras, éstas no son sinónimo de que se puede salir sin protección.

FOTO 2

En lo relacionado a los contagios, este viernes se tuvieron 325 casos positivos, por lo que ahora en total se tiene 167 mil 987 contagios detectados.

En tanto que en las últimas 24 horas se registraron en Nuevo León 29 decesos por coronavirus, con los cuales la cifra global llega a 9 mil 765.

Al corte del 5 de marzo se han recuperado en Nuevo León 155 mil 219 de las personas  infectadas y se mantienen activos 3 mil 3 casos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones