Secciones

Ofrece Clara Luz impulsar a la IP

Por Redacción

Para que el Estado recobre el liderazgo industrial

FOTO 1

A través de apoyos a las MiPyMES, generación de empleos, facilitar los trámites de permisos y generar condiciones de crecimiento para las empresas y sus trabajadores, Clara Luz Flores Carrales se comprometió a impulsar a la Iniciativa Privada, a fin de que el Estado recobre el liderazgo industrial.

Vía Zoom, la candidata a la Gubernatura explicó a más de 300 empresarios sus propuestas en Seguridad, Economía, Medio Ambiente, Transparencia, Combate a la Corrupción, y Movilidad y Transporte, dentro de la sesión “Diálogo con Candidatos”, organizado por la CAINTRA Nuevo León.

“En inversión y desarrollo económico, la propuesta es que debemos de impulsar a las mipymes”, dijo.

“Creo que la reactivación económica es indispensable que se tome en cuenta desde el primer día de gobierno”.

Señaló que el Estado deberá de coordinar esfuerzos y aglutinar a las empresas y cámaras para desarrollar un programa integral, generar una política de compras de gobierno y aportar recursos para un fondo de garantía.

Flores Carrales indicó que también es necesario trabajar con bancos comerciales e intermediarios financieros que ofrezcan créditos, dar permisos a la confianza en 24 horas, invertir en tecnología, entre otras cosas.

FOTO 2

En el tema de Seguridad, Corrupción, Movilidad y Medio Ambiente, exhortó a cambiar el sistema de medición de inseguridad, asignar cámaras corporales a inspectores y policías, reestructurar el sistema de transporte, modificaciones a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción y la creación de una Agencia Estatal de Calidad del Aire.

Respecto al apoyo que ofrecerá a los industriales ante el Gobierno federal, Clara Luz aseguró que su condición de ciudadana le permitirá defender los intereses para Nuevo León.

Adrián Sada, Presidente de la cámara, indicó que confían en el proyecto de transformación y que están dispuestos a colaborar para que se beneficie a todos los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones