Secciones

Arranca Paco Cienfuegos campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey

Por Redacción

Promete recuperar economía, aumentar seguridad y que regios vivan felices

FOTO 1

Resaltando su experiencia y voluntad para trabajar en favor de las familias regiomontanas para elevarles su calidad de vida, fue el inicio del mensaje de Francisco Cienfuegos Martínez, al arrancar su campaña a la alcaldía de Monterrey, por la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”.

En punto de las 8:30 horas y teniendo como marco el Asta Bandera en la Colonia Obispado, Cienfuegos dio a conocer los tres principales ejes en los que se enfocarán sus propuestas de campaña: recuperar la economía de las familias, aumentar la seguridad y que los ciudadanos vivan felices en Monterrey.

“En Monterrey somos ejemplo, porque somos de hechos. La situación difícil derivada de la pandemia que estamos viviendo nos ha pegado por todos lados. Salud, economía, vida familiar. Estamos ante un reto histórico en nuestra vida. Voy a trabajar en tres ejes: Recuperación económica, aumentar tu seguridad y que vivas feliz en Monterrey”, sostuvo.

Cienfuegos señaló que una de sus prioridades será recuperar la economía de las familias de Monterrey, de una manera rápida y efectiva, esto ante la afectación que tuvieron más de 90 mil personas que perdieron sus empleos a raíz de la pandemia, además de que una de cada cuatro empresas cerraron sus puertas por esta crisis sanitaria.

“La crisis derivada por la pandemia ha puesto en riesgo a los negocios, empleos y la economía. Es mi prioridad encontrar las soluciones y los resultados que recuperen la economía familiar. Cuando nadie más se preocupó, activamos 24 ferias de empleo. Generamos más de siete mil empleos. Vamos a trabajar y dejar trabajar”.

En lo que hace a la seguridad, el candidato a la alcaldía regia mencionó que habrá de reforzar este rubro tanto en los negocios como en las calles, con la finalidad de que los regiomontanos se sientan libres y seguros en la Ciudad.

Agregó que en este mismo tema, buscará ampliar la tecnología y profesionalización de la policía de Monterrey, trabajará en la mediación y cultura de paz para la prevención del delito, con empleo, deporte y educación.

“Quiero que sintamos orgullo de participar en esta etapa de la historia de nuestra ciudad. Logremos juntos que nuestro Monterrey se convierta en una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Contarles a nuestros hijos como Monterrey puso el ejemplo de cómo nos levantamos no sólo económicamente, sino en calidad de vida y desarrollo”.

FOTO 2

Para lograr el objetivo de vivir feliz en Monterrey, dijo que llevará a cabo diversos programas que beneficien el desarrollo integral de las familias, realizando una inversión sin precedentes en espacios públicos en la que los niños, jóvenes y adultos puedan salir y tengan espacios de recreación social.

Siguiendo todas las medidas sanitarias, el abanderado priista estuvo acompañado de la clase trabajadora y ciudadanos comprometidos con Monterrey, personas con discapacidad, representantes restauranteros, representante de boleros, deportistas en el estado, representante de comité vecinales, representante de estancias infantiles, adultos mayores, representantes de organizaciones de bienestar animal, y del sector médico que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Cienfuegos Martínez iniciará a partir de este miércoles los recorridos por las distintas colonias de Monterrey para firmar pactos con la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones