Secciones

Firman César Garza y Fili Flores primer compromiso de campaña

Por Redacción

Construirán drenaje pluvial en sector de Hacienda El Campanario

FOTO 1

Consciente de la importante necesidad de los vecinos de la cuenca Margaritas-Hacienda el Campanario, de contar con un drenaje pluvial que les evite inundaciones en la zona, César Garza, candidato a Alcalde de Apodaca y Filiberto Flores, candidato a Diputado local por el Distrito 7 del municipio, firmaron el compromiso de realizar esta obra en los primeros seis meses de la siguiente administración.

La firma del primer compromiso de campaña de César Garza se realizó ante vecinos de la Colonia Hacienda El Campanario, a quienes pidió su voto de confianza para poder realizar esta obra prioritaria, destacando que con la ayuda de Diputados y Gobernador, es más fácil y rápido realizar esta obra.

Precisó que esta obra ayudará a más de 30 mil vecinos de este sector afectado por afluentes que vienen del Municipio de Guadalupe y que afectan, entrada y salida de la Colonia Hacienda El Campanario e inunda otras colonias aledañas al desbordarse la presa que se ubica en esta colonia y Hacienda Las Margaritas.

El candidato a la reelección por Apodaca puntualizó que un trabajo similar se realizó en la Colonia Metroplex, en donde tras sufrir por muchos años de inundaciones se logró construir la importante obra de drenaje pluvial dándole solución a este sector.

FOTO 2

Por su parte, Filiberto Flores, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, se comprometió a impulsar esta obra con la propuesta de ley de crear un fondo estatal en el que por cada peso que aporte el municipio para obras de drenaje pluvial, el estado, que encabezará Adrián de la Garza, aporte otro tanto de pesos, por lo que con el 50-50 de ambas partes se realizarán estas obras.

César Garza destacó que no firmará muchos compromisos, sólo aquellos que verdaderamente puede realizar, por lo que reiteró el apoyo de los ciudadanos para votar el próximo seis de junio por el carro completo de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, para que estos proyectos se realicen a la mayor brevedad para el beneficio de los apodaquenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones