Secciones

Propone Cristina instalar 750 cámaras de vigilancia en Guadalupe

Por Redacción

Sostiene que se necesita una tecnología de punta en el Municipio

FOTO 1

Tras visitar a los vecinos de la Colonia Del Maestro, la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, Cristina Díaz, propuso la instalación 750 cámaras de videovigilancia en diferentes cruces del Municipio.

Cristina Díaz, señaló que las propuestas de seguridad serán planteadas al candidato a la Gubernatura por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, con el objetivo de unir esfuerzos a favor de la seguridad de las familias de Guadalupe.

La candidata a la reelección en Guadalupe, mencionó que la herramienta de video se sumará a la vigilancia por tierra que hacen los policías y será clave para la detención de los delincuentes.

“Es importante ampliar nuestros servicios y para poderlo lograr necesitamos tener tecnología de punta, y se requiere actualizar nuestro C4 y con ello establecer más de 750 cámaras en nuestra ciudad”, expresó.

FOTO 2

Díaz expuso el segundo eje “Seguridad para tu tranquilidad”, donde sostuvo que se incorporarán 30% más de unidades de policía para sumar un total de 200, que contarán con tecnología de vanguardia.

“Con ello podremos detectar a tiempo a los delincuentes y podremos hacer las detenciones con prontitud, eficiencia y eficacia”, puntualizó.

Estas acciones, sumadas a la Unidad Guardián y a la Unidad de Inteligencia Criminal, permitirán al Gobierno de Guadalupe reducir aún más los índices delictivos, como el robo a transeúnte, de vehículo, autopartes o accesorios, a transportistas, a negocios y comercios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones