Secciones

Promete César mejorar seguridad y salud

Por Redacción

Además de impulsar el desarrollo económico y la obra pública

FOTO 1

Mejorar la seguridad pública, la salud, el desarrollo económico y mayor obra pública, serán los ejes centrales para para tener una ciudad dinámica y conectada, señaló Cesar Garza Villarreal, candidato a Alcalde de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Durante un recorrido por las calles de la Colonia Jacarandas, Garza Villarreal aprovechó para conocer las necesidades de los vecinos y realizar compromisos de frente para incentivar la participación de los apodaquenses en los distintos proyectos para tener una mejor ciudad.

Acompañado de la doctora Gabriela Govea, candidata a Diputada local por el Distrito 5, el abanderado priista a la alcaldía, reiteró su compromiso de seguir avanzando “con la fuerza de la gente”.

Con un ambiente festivo, siempre respetando los protocolos que marcan las autoridades de Salud, ambos candidatos compartieron sus propuestas y compromisos con los habitantes del sector, quienes en todo momento los recibieron con muestras de afecto y apoyo, al considerar que son la mejor opción para tener un mejor municipio.

FOTO 2

César Garza manifestó que aunque las cosas se han hecho bien aún hay mucho por hacer, por lo que se mostró motivado para redoblar esfuerzos y seguir dándole resultados a los apodaquenses, resultados que lleven a Apodaca a mantenerse en los más altos estándares en calidad de vida de sus habitantes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones