Secciones

Ampliará Cristina Díaz vigilancia en sectores con Unidad Guardián

Por Redacción

Para impulsar la reducción de los delitos patrimoniales

FOTO 1

Con el objetivo de impulsar la reducción de los delitos patrimoniales, la candidata por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propuso ampliar la cobertura de vigilancia de Unidad Guardián.

Actualmente, Cristina Díaz dijo que el patrullaje se realiza en las avenidas Pablo Livas, Israel Cavazos, Miguel Alemán y Eloy Cavazos, donde se concentran 8 plazas comerciales, así como en el interior de algunas colonias como son Linda Vista y Purísima, por lo que pudieran abarcar más áreas del Municipio.

La intención, detalló la candidata del PRI y del PRD, es ampliar la vigilancia en las colonias con las que cuenta el municipio para disminuir la incidencia en delitos como el robo a transeúnte, de vehículo, autopartes o accesorios, a transportistas, a negocios y comercios.

“No es suficiente, no quiere decir que nosotros ya nos quedamos conformes con estos 51 delitos que hemos logrado reducir, tenemos que seguir trabajando más para ver si podemos disminuir más los delitos”, expresó.

FOTO 2

En su recorrido por la Colonia Valle Hermoso, la candidata mencionó que por primera vez se posicionó a la Policía de Guadalupe, de acuerdo al INEGI, en el octavo lugar nacional en efectividad policial.

Al exponer ante vecinos el segundo eje “Seguridad para tu tranquilidad”, Cristina Díaz reiteró su propuesta de aumentar en un 30% las unidades de policía para abarcar una cobertura de vigilancia en el municipio con 200 patrullas.

Con Unidad Guardián, el Gobierno de Guadalupe recuperó más de 500 automóviles con reporte de robo y detuvo a 253 personas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones