Secciones

Tendrá San Pedro con MC un Gobierno con participación ciudadana

Por Redacción

Sería una administración más transparente

FOTO 1

Movimiento Ciudadano garantizó en San Pedro una administración donde los ciudadanos tengan voz, veto y voto.

El candidato a la Gubernatura Samuel García y el aspirante a la Alcaldía Salvador Benítez, se reunieron junto a la planilla de Regidores y Síndicos en la plaza principal del municipio.

“Lo que nosotros proponemos es que el sampetrino va a tener voz, va a tener voto y va a tener veto.

“Ya necesitamos que el sampetrino tenga el derecho a participar en el nombramiento de los funcionarios, tiene derecho a saber qué es lo que pasa exactamente con la cuenta pública, derecho a decidir cuáles son las obras más importantes que tenemos que realizar en este municipio”, dijo Benítez.

Además, señaló que el municipio ya no puede ser un principado, dejar atrás la confrontación por un gobierno con carácter participativo.

FOTO 2

García Sepúlveda aseguró que MC representa la tercera vía en San Pedro y subrayó que tanto el Alcalde como los integrantes de la planilla son ciudadanos.

“Aquí vemos puro ciudadano orgulloso preparado y lo más importante que nadie puede decirlo al público, aquí habemos pura gente incorruptible, aquí no hay una sola carpeta penal y una carpeta administrativa porque somos ciudadanos y venimos a ofrecer nuestros servicio a la ciudadanía, nuestro único patrón es la ciudadanía de San Pedro”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones