Secciones

Plantea Goreti policía cercana a la gente

Por Redacción

Capacitará a policías para brindar una mejor atención a ciudadanos

FOTO 1

Seguridad y una policía cercana a la gente, serán una prioridad para el gobierno de María Goreti Chavarría, candidata del PRI a la Alcaldía de García.

Al continuar sus recorridos casa por casa, la abanderada de la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León”, ofreció capacitar a los elementos policiacos para brindar una atención adecuada.

Principalmente en el caso de las mujeres, dijo, que en la mayoría de las veces son revictimizadas.

“Vamos a capacitar adecuadamente a todo el personal de seguridad y policía para atender adecuadamente los llamados de la gente, especialmente de la mujer, para que no se presenten casos en que los mismos elementos acusen a la mujer de “provocar” a quien las agrede.

“El capital humano es de vital importancia, habremos de capacitarlos para que tengan el cocimiento adecuado sobre el respeto de los derechos humanos y los derechos de las mujeres”, dijo la abanderada de la coalición.

“Todos deben tener tacto para atender las necesidades ciudadanas con respeto y que la ciudadanía se sienta protegida y segura”, manifestó la priista.

FOTO 2

En cuanto a los elementos policiacos, ofreció también dignificar su trabajo y brindarles seguridad social.

Asimismo, indicó que sumará esfuerzos con Adrián de la Garza Santos, candidato tricolor a la Gubernatura, para regresar la seguridad al municipio.

Sistema de Inteligencia y volver la dignidad a Fuerza Civil, son parte del plan.

“En materia de seguridad es muy importante utilizar la aplicación de la tecnología y desarrollar soluciones innovadoras que faciliten el acceso a la justicia para la efectividad de la misma”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones