Secciones

Irá Samuel contra pedreras que contaminen el medio ambiente

Por Katya Izaguirre

Clausurará aquellas que no estén debidamente certificadas

FOTO 1

Durante una visita al Municipio de García, el candidato a la Gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, propuso terminar con las pedreras que contaminan el medio ambiente.

‘’Desde García, Nuevo León, queremos dar un mensaje a favor del medio ambiente y una propuesta concreta que desde que fui Diputado he sostenido y llegando al gobierno vamos a ejecutar y a meter en cintura a las pedreras’’, explicó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

García Sepúlveda afirmó que en García existe una gran fuente de contaminación, trayendo partículas PM2.5 que son provocadas por los vehículos de diésel y partículas PM10 también provocadas por el combustible de vehículos, afectando la salud de las personas.

‘’Por eso hoy con la candidata a Alcalde de García y el Diputado local, cerramos filas para proponer que no habrá ni una sola pedrera abierta, que no tenga un certificado de desarrollo sustentable’’, expresó.

FOTO 2

‘’No nos haremos pato, como hoy el gobierno se ha echado con las pedreras de Santa Catarina, con las de García, con las que abrieron aquí a un costado de la Presa Libertad, ni tampoco con Cerralvo, vamos a meter cintura a las pedreras, sin miedo con voluntad y así nos iremos, uno por uno a corregir todos los factores de contaminación de Nuevo León’’, agregó.

Por otro lado, mencionó que aparte de las pedreras, seguirá haciendo otras tareas como la refinería de Cadereyta y en otras, que formarán parte de la agenda denominada ‘’Naturaleza en Movimiento de Nuevo León’’.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones