Secciones

Se compromete Larrazábal en Linares a construir anillo vial municipal

Por Redacción

Facilitará obra el tráfico vehicular en la zona

FOTO 1

Fernando Larrazábal, candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, de gira por Linares, firmó su compromiso número 27 para la construcción del Anillo Vial que vendrá a facilitar el tráfico vehicular en la zona, desde y hacia el municipio más desarrollado en el sur del Estado.

Dicho libramiento tendrá un costo de alrededor de 95 millones de pesos en una primera etapa, que se concluiría en los primero dos años, luego de asumir la Gubernatura, explicó Larrazábal.

“Estamos aquí para comprometernos a realizar el anillo vial del Municipio de Linares, el cual vendrá a solucionar la movilidad entre las diferentes comunidades que hay en los alrededores del municipio, y que este anillo vial es producto de la planeación y elaboración de un plan de desarrollo, en el que se tiene contemplado como va a crecer este gran municipio de Linares, como se planifica en todos los municipios donde gobierna el PAN”, explicó Larrazábal.

Durante la gira por Linares fue acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito 24, Fernando Adame y el candidato a la Alcaldía de Linares, Sergio Elizondo.

FOTO 2

Larrazábal manifestó, a pregunta expresa de ciudadanos, que la construcción del anillo vial sólo sería el inicio de una serie de proyectos para contribuir al desarrollo del municipio de Linares, tanto a nivel de infraestructura, como en lo educativo, cultural y deportivo.

El compromiso se dio durante un encuentro con jóvenes linarenses, ante quienes expuso los planes para construir la casa del estudiante, para quienes estudian en Monterrey siendo de un municipio periférico o rural, así como la tarjeta para estudiantes, mediante la cual se apoyará con mil 500 pesos bimestrales a quienes comprueben que se encuentran estudiando.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones