Secciones

Gestionará Cristina más rutas de transporte para Guadalupe

Por Redacción

Destaca planteamiento para reordenar el transporte público

FOTO 1

Ante la petición de regresar las rutas de transporte público que brindaban servicio en diferentes sectores del Municipio, la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, Cristina Díaz se comprometió a hacer la gestión ante la autoridad competente.

Cristina Díaz mencionó que vecinos de colonias como Santa Cruz, Tamaulipas, Nuevo León, Jardines de Casablanca, Nuevo San Miguel, Xochimilco, San Rafael, entre otras, fueron afectados con el retiro de unidades y ahora padecen la problemática para sus traslados.

Díaz destacó que el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León a la Gubernatura, Adrián de la Garza, tiene un planteamiento para reordenar el tema de transporte público y distribuir con eficiencia las rutas.

“Es un tema que me piden en muchos sectores de Guadalupe, hay usuarios que nos dicen que ahora caminan más para subir a un camión, otros que cuando pasa su camión pasa ya lleno”, explicó.

FOTO 2

Además, la candidata de la coalición Va Fuerte por Nuevo León en Guadalupe, insistió en pugnar por la extensión de la Línea 1 del Metro.

“Es un proyecto viable económicamente, que incluso en una ocasión planteé ante el Secretario de Hacienda y que sería de un gran beneficio no solo para los habitantes de Guadalupe sino también de Juárez”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones