Secciones

Impulsará Fili Flores espacios deportivos y de esparcimiento

Por Redacción

Va por leyes que permitan generar mayores recursos

FOTO 1

Impulsar leyes que permitan la obtención de recursos para que el Municipio de Apodaca siga creciendo en la construcción de espacios deportivos y de esparcimiento como el parque lineal de la colonia Lomas de la Paz, fue el compromiso de Filiberto Flores, candidato a Diputado local por el Distrito 7.

Durante un recorrido por esta colonia, precisó que el Municipio realizó la primera etapa de este parque lineal, por lo que él seguirá impulsando las siguientes etapas de este proyecto con la gestión de mayores recursos económicos para este y otros sectores del municipio, para que la gente siga contando con más espacios de esparcimiento.

Abundó el candidato que día, tarde y parte de la noche ha venido recorriendo las calles del Distrito 7 con cabecera en Apodaca, por lo que der ser electo el próximo seis de junio, seguirá visitando estas colonias, pero ahora cumpliendo sus compromisos, ya que actualmente están olvidados por los que supuestamente los representan en el congreso local.

FOTO 2

Fili Flores, estuvo acompañado en el recorrido por César Garza Villarreal, candidato a la Alcaldía de Apodaca, ambos por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” quien manifestó su compromiso de seguir llevando al municipio a crecer aún más con la fuerza de la gente.

Garza Villarreal, ante las muestras de cariño y de apoyo de los apodaquenses que saludó, mencionó que le inyectan energía y ánimo, mismos que le fortalecen para seguir buscando y generando las condiciones para que al municipio le vaya mejor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones