Secciones

Arranca José Luis Garza campaña rumbo a Diputación Federal

Por Redacción

Trabajará en seguridad, salud, finanzas sanas e inclusión social

FOTO 1

El candidato por el Distrito 12 federal, José Luis Garza Ochoa, arrancó su campaña este domingo 4 de abril, presentando los cuatro ejes que trabajará llegando a la Cámara de Diputados, que son seguridad, salud, finanzas sanas e inclusión social.

En un evento realizado en el Comité Directivo Municipal del PRI de Juárez, que es la cabecera del distrito por el que contiende el candidato priista, señaló que va a trabajar fuertemente por recuperar la seguridad que tanto hacen falta a las familias de México y Nuevo León.

“¿Porque quiero ser Diputado?, por la seguridad, la seguridad de tu familia, tu patrimonio y tu negocio es una prioridad, por eso gestionaré los recursos necesarios buscando que Nuevo León obtenga lo que merece, que nuestro estado cuente con policías capacitados y de honestidad inquebrantable”, indicó el abanderado priista.

También en materia de salud, señaló el candidato a legislador, se tenía que buscar que nadie quede fuera de un programa de salud, como lo era el Seguro Popular, por lo que aseguró trabajará en iniciativas que garanticen el derecho a la salud que toda persona tiene.

“Desde la Cámara de Diputados gestionaré un sistema de salud para todos, que sea eficaz, integral y con medicinas gratuitas, no permitiré que se siga maltratando a nuestros niños enfermos con cáncer, por eso alzaré la voz, para defender el abasto de medicamentos”, aseveró el candidato a Diputado federal.

Por estas causas, José Luis Garza Ochoa, dijo que era importante trabajar todos en conjunto dentro del partido los candidatos a Diputados locales y de los municipios que abarcan los distritos locales y federal, en unidad y con mucho esfuerzo, para lograr tener una mayor presencia en el Congreso del Estado y de la Unión y trabajar para darle la estabilidad que necesita el país para salir adelante.

Durante su arranque de campaña, José Luis Garza Ochoa, fue acompañado por el candidato a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño Cantú, el candidato a la Alcaldía de Cadereyta, Rosendo Garza Leal, el candidato a la Alcaldía de Marín, Gary Alejandro Ceballos Elizondo, el candidato a la Alcaldía de Pesquería, Salvador Guajardo Quiroga, el candidato al Distrito 22 local, Julio César Cantú González y el candidato por el Distrito 23 local, Eduardo de la Garza Leal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones