Secciones

Acompaña Cristina en recorridos a candidatos a Diputados federales

Por Redacción

Destaca importancia de legislar y gestionar a favor de familias

FOTO 1

Al destacar la importancia de legislar y gestionar a favor de las familias, la candidata del PRI y PRD por Guadalupe, Cristina Díaz, acompañó a Arturo Carmona y María de Jesús Aguirre en su camino por una diputación federal.

Cristina Díaz recordó que los actuales Diputados federales de Guadalupe no defendieron los recursos para el Municipio, por lo que pidió escuchar y atender las propuestas de los candidatos por los distritos 8 y 11.

Arturo Carmona arrancó actividades en el mercado rodante de la Colonia Independientes; mientras que María de Jesús Aguirre lo hizo en el sector Cañada Blanca.

“Contamos contigo para traer recursos para Nuevo León, lamentablemente el periodo que está por concluir los Diputados no nos trajeron recursos, no alzaron la voz por Guadalupe ante los recortes presupuestales”, expresó Cristina Díaz.

La candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía recalcó que el trabajo de los Diputados es fundamental para un ordenado y justo funcionamiento de los gobiernos, siempre a favor de los más desprotegidos.

FOTO 2

“Ese será un papel tuyo muy importante, además de hacer iniciativas de ley y proponerlas creo que tú gestión ante la Cámara de Diputados y ante el Gobierno Federal será gestionar recursos para Guadalupe y alzar la voz cuando haya injusticias como las que sucedieron”, reiteró.

Arturo Carmona y María de Jesús Aguirre se comprometieron a impulsar iniciativas en materia de seguridad y en favor de los derechos y protección de las mujeres, además de gestionar recursos para el bienestar de las familias de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones