Secciones

Planea Paco Treviño puentes peatonales en Avenida Teófilo Salinas

Por Redacción

Buscan disminuir riesgos en vecinos que tienen que cruzar esta arteria

FOTO 1

Con la construcción de al menos dos puentes peatonales, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, buscará disminuir el riesgo que corren los vecinos diariamente al tener que cruzar esta congestionada arteria vial.

El compromiso de construir los puentes lo hizo ante vecinos de la Colonia Real de San José durante un recorrido casa por casa, acompañado por Eduardo de la Garza, candidato priista a una diputación local por el Distrito 23, y José Luis Garza, candidato a diputado federal por el Distrito 12.

“Me comentan (los vecinos) que requieren de puentes peatonales para cruzar la avenida, porque obviamente la Avenida Teófilo Salinas tiene mucha fluidez y la verdad aquí pasa también el transporte de carga”, dijo Paco Treviño.

Señaló que estos puentes beneficiarán, además de a los habitantes de Real de San José, también a la gente de otras colonias vecinas.

“Hay gente que tiene que ir a la Colonia Villas de San José, Villas de San Juan, pues hay necesidades o actividades diarias que realizan ellos; traerles ese tipo de proyectos es para evitar riesgos”, expresó el candidato priista a la Alcaldía de Juárez.

FOTO 2

Paco Treviño resaltó la importancia de mantenerse en constante comunicación con la gente para conocer sobre sus necesidades y plantear las soluciones.

“Ahorita me encuentro terminando un recorrido casa por casa, aquí en la Colonia Real de San José, escuchando las necesidades de los vecinos, siempre al pendiente de las peticiones que nos realicen.

“Uno trae la noción de las cosas que hacen falta aquí, pero siempre es bueno estarnos retroalimentando y que exista ese vínculo con la comunidad, esa comunicación para armar un mejor plan para sacar adelante las necesidades de aquí de Real de San José”, concluyó el abanderado priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones