Secciones

Equipará Paco Treviño áreas verdes con aparatos para ejercitarse al aire libre

Por Redacción

Busca que vecinos de San Miguelito tengan espacios más dignos

FOTO 1

Para aprovechar mejor las áreas verdes de la Colonia San Miguelito, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió ante los vecinos a equiparlas con aparatos para hacer ejercicio al aire libre.

“El día de hoy iniciamos desde muy temprano un recorrido casa por casa, aquí en esta Colonia San Miguelito; estamos interactuando con los vecinos, conociendo las necesidades que tienen”, expresó el candidato priista.

“Ya traíamos la noción de que para esta colonia teníamos que equipar las áreas verdes, para que las familias de aquí de San Miguelito tengan espacios más dignos, con aparatos de ejercicio al aire libre, que es lo que solicita la gente, y pues estamos haciendo el compromiso de traer estos beneficios”, añadió Paco Treviño.

Señaló que al llegar a la Alcaldía buscará remodelar y rehabilitar las plazas públicas, y las áreas verdes en general, de todas las colonias juarenses.

FOTO 2

“Para que nuestras familias tengan mejores áreas de esparcimiento, que estén arboladas, con banquitas, con canchitas de futbol para los jóvenes y los niños”, explicó el candidato priista.

En el tema de la seguridad, ante los vecinos de la Colonia San Miguelito reafirmó su compromiso de incrementar el número de patrullas y policías mejor capacitados.

“Como Juárez es municipio que está en constante crecimiento, son muchas las colonias, tenemos nosotros que contratar más elementos que estén certificados, bien calificados y que den un trato digno al ciudadano”, concluyó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones