Secciones

Impulsará Paco Cienfuegos desarrollo integral de jóvenes regios

Por Redacción

Se reúne con estudiantes universitarios para plantearle sus propuestas

FOTO 1

Convencido de que los jóvenes merecen más oportunidades para desarrollar su talento y productividad, el candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” a la Alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, se reunió con un grupo de estudiantes universitarios a fin de presentar sus propuestas de campaña.

Cienfuegos Martínez enlistó los múltiples proyectos a realizar para los jóvenes, los cuales comprenden la entrega de becas estudiantiles, intercambios académicos de ciencia y tecnología, concursos de emprendimiento, créditos y apoyos para iniciar un negocio, así como la rehabilitación de plazas y parques públicos para la sana convivencia.

“Hemos tenido la oportunidad de escuchar a los jóvenes de Monterrey y detectamos áreas de oportunidades en donde el municipio tiene que ser un aliado, un referente y debe tener un compromiso con los jóvenes.

“La clase productiva de Monterrey también está en los jóvenes, es un sector muy importante que hemos detectado que les faltan oportunidades y debido a esa falta de oportunidades, desarrollan trabajos que no los motiva día con día”, dijo Cienfuegos.

Según el censo publicado por el INEGI el pasado año 2020, la población entre 20 y 29 años es la más numerosa en Nuevo León, por lo que el candidato a la Alcaldía de Monterrey trabajará en la implementación de estrategias para que los jóvenes logren su pleno desarrollo, estabilidad economía y su seguridad.

FOTO 2

Cienfuegos Martínez resaltó que como parte de su tercer eje de campaña: que vivas feliz en Monterrey, su gobierno será un aliado de los jóvenes que buscan salir adelante a través de los estudios, la profesionalización y el emprendimiento.

“Vamos a impactar en el desarrollo de los jóvenes, de los adolescentes y estudiantes que están buscando tener oportunidades, quiero que todos se sientan parte de este gobierno. Mi pacto es elevar la calidad de vida de los jóvenes regios.

“El Municipio de Monterrey a mi mando como Alcalde, va a destinar un recurso creyendo en los jóvenes, en su potencial, en su desarrollo y que genere un impacto en la economía de las familias, es otro segmento muy importante de la población que va a ser escuchado por Paco Cienfuegos para que los jóvenes puedan desarrollarse y que sientan ellos que la autoridad es aliada, es responsable, solidaria y creemos en ustedes”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones