Secciones

Reordenará Paco Treviño rutas urbanas en Juárez

Por Redacción

Recibe peticiones de vecinos en recorrido por Colonia Francisco Villa

FOTO 1

Ante el fuerte problema de transporte que padecen algunos sectores de Juárez, donde los habitantes tienen que caminar grandes tramos para llegar a una parada de camión, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de este municipio, dijo que buscará un reordenamiento y ampliación de rutas urbanas.

“Hoy anduve haciendo un recorrido por una parte de la Colonia Infonavit Francisco Villa, así como también en Fuentes de Juárez, y en la Colonia Villa Oriente, y obviamente hay una petición fuerte de los vecinos por el transporte”, dijo el candidato priista.

“Porque antes aquí había una ruta de camión por la calle Alejandro Garza Leal, que hoy en día ya no pasa; cambiaron las rutas por parte de las autoridades del Transporte”, añadió Paco Treviño.

Durante su recorrido, el candidato escuchó a la gente quejarse porque ahora tienen que caminar bastante para poder abordar un camión y dirigirse a sus centros de trabajo u otros destinos.

FOTO 2

“Y bueno, aquí nosotros tenemos que trabajar fuerte con el Gobierno del Estado, y tenemos que hacer esa sinergia con Adrián de la Garza, quien será nuestro próximo Gobernador, para que nos ayuden a incrementar las rutas, porque Juárez es un municipio que está en constante crecimiento”, expresó el candidato priista.

“La verdad que ya somos casi medio millón de habitantes, y muchas colonias nuevas que siguen abriendo, y tenemos que hacerles ver (a los transportistas) que tienen que ampliar los trayectos, que tienen que hacer rutas nuevas, para que nuestra gente no esté batallando”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones