Secciones

Guadalupe necesita Diputados que alcen la voz en el Congreso de la Unión: Cristina

Por Redacción

Firman candidatos con Cristina compromiso “Legislar para gobernar”

FOTO 1

Con la firma del compromiso “Legislar para gobernar”, los candidatos del PRI a Diputados federales por Guadalupe, en conjunto con los candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, a la Gubernatura, Adrián de la Garza, y a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz; a diputaciones federales y locales, pugnarán por restablecer el FORTASEG, Fonden, las Estancias Infantiles, invertir en salud, apoyos sociales y en infraestructura.

Congregados con simpatizantes en las instalaciones de la Exposición Ganadera, la candidata a la reelección en Guadalupe, Cristina Díaz, exigió un trato justo y equilibrado para el Municipio y para Nuevo León, teniendo el respaldo del candidato a la Gubernatura por el PRI y PRD, Adrián de la Garza.

Ante el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno, y con la presencia de los candidatos a Diputados federales y locales, los priistas pactaron una gran mancuerna que le dé rumbo a Nuevo León, para lo cual se requiere más presupuesto.

El candidato a la Gubernatura, Adrián de la Garza, apoyó lo expresado por Díaz en el sentido que se necesitan Diputados federales que den la cara por Nuevo León, que alcen la voz por Guadalupe y el resto de los municipio, allegando recursos.

“Vamos a ayudar a las familias de Guadalupe, de la mano de nuestros Diputados locales, haciendo mancuerna con Cristina y con los legisladores federales, le daremos rumbo a las finanzas de Nuevo León”, aseguró De la Garza.

La candidata a la reelección en Guadalupe, Cristina Díaz, destacó la importancia de gestionar presupuesto para apoyos sociales y para la salud de las familias.

“Necesitamos restablecer por humanidad el Fondo de Gastos Catastróficos para enfermedades que requieren atención de alta especialidad, no es justo que hoy nuestra gente se enferme, hay niños con cáncer, niños que hoy ya no están y sus madres alzaron la voz, hay mujeres con cáncer de mama, que también nos han dejado… Guadalupe necesita de diputados federales que alcen la voz y que no se queden callados ante un trato injusto”, lamentó Cristina Díaz.

Igualmente, dijo, es urgente restablecer el FORTASEG, porque este año se les redujeron 144 millones de pesos para la seguridad de las familias de Guadalupe.

El impulso a la infraestructura es muy necesario, así como los recursos del Fonden, porque tras el paso del Huracán Hanna, Guadalupe tuvo daños considerables, pero aún, así el gobierno federal fue omiso.

“En esta alianza, podemos de nuevo recobrar el Fonden, porque tenemos dos avenidas principales que cruzan toda el área metropolitana, que permanecen sin los recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de Conagua”, expuso.

FOTO 2

En infraestructura, destacó Díaz, se requiere la obra vial en Israel Cavazos y Benito Juárez, lamentando que se cierren las puertas en la Cámara de Diputados para gestionar lo que  le corresponde a las familias de Guadalupe.

Luego de escuchar a Adrián de la Garza y a Cristina Díaz, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno aseguró que Nuevo León es un estado fundamental para México, y con esta gran alianza, se apoyará a la sociedad que está harta de malos resultados en el tema de seguridad, salud y economía.

“Aquí en Guadalupe vamos a trabajar y con Cristina Díaz, vamos a ganar la Presidencia Municipal, porque Cristina Díaz es una mujer comprometida, de resultados y de confianza”, afirmó Moreno Cárdenas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones