Secciones

Llevará Paco Treviño mejores servicios públicos a la Col. Los Anzures

Por Redacción

Dará cumplimiento a las peticiones de los vecinos

FOTO 1

A petición de los vecinos de la Colonia Los Anzures, donde realizó un recorrido casa por casa, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, se comprometió a mejorar en general los servicios públicos.

Para seguridad de las familias, Paco Treviño dijo que pondrá atención especial en el alumbrado público y una mayor vigilancia policiaca, además que rehabilitará las áreas verdes y las equipará con juegos infantiles para que los niños tengan lugares de sano esparcimiento.

“Por aquí comentaban que se ocupaba un poquito más de presencia de patrullas, y yo aquí estoy reafirmando el compromiso, así como cuando fui a la Colonia Los Puertos, de construir la Delegación Norte de Policía”, dijo el candidato priista.

Añadió que esta delegación, además de contar con elementos policiacos, tendrá agentes de Tránsito, elementos de Protección Civil, de Bomberos, paramédicos y ambulancias, y un doctor acudirá dos o tres veces por semana para consultar gratuitamente.

Otra petición de los vecinos fue un mejor servicio de transporte público.

FOTO 2

“Pues hay que incrementar las unidades de la única ruta que pasa por aquí. Y también yo les comentaba a los vecinos que de parte de nuestro candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza, se comprometió a que viene para Juárez la Ecovía, y que estará muy cerca de aquí de Los Anzures, al venir por la Avenida Ruiz Cortines”, señaló Paco Treviño.

“Y va a beneficiar a todos los vecinos de esta colonia, así como de Los Puertos, Valle de Santa Isabel, Urbi Villa, todos estos sectores de la zona norte se van a ver beneficiados con la Ecovía”, añadió el candidato.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones