Secciones

Tendrá Monterrey vacunación anti Covid a domicilio

Por Redacción

Reporta Municipio 54 mil 17 personas vacunadas

FOTO 1

Al dar a conocer que al segundo día de vacunación contra el Covid-19 en Monterrey, va un acumulado de 54 mil 17 personas mayores de 60 años que ya recibieron su primera dosis, el Alcalde Antonio Martínez Beltrán, también informó que se atenderá a los más de mil 500 adultos mayores que viven en casas de reposo o asilos en la ciudad.

Aunque reconoció que este grupo de personas no puede trasladarse a los módulos de vacunación, el Gobierno Municipal diseñó una ruta para que las autoridades federales acudan a cada uno de los 78 asilos a brindar la aplicación.

“Para que la Federación tenga acceso, nosotros brindaremos la logística y las rutas y la Federación será quienes irán junto con nosotros a aplicar la vacuna en esta ruta que hemos ido diseñando con los reportes que también hemos obtenido de nuestro sistema de citas”, mencionó.

FOTO 2

En esta ruta se incluirán las personas que estén postradas por cualquier motivo, sólo tendrán que solicitar se les incluya en la vacunación a domicilio que iniciará mañana miércoles 14 de abril.

Para ello, tienen que obtener igual que todos los demás una cita, pero en las líneas telefónicas de la Dirección de Atención Ciudadana Municipal en los números 81510-26018 y 19, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones