Secciones

Impulsará Adrián turismo médico en Nuevo León

Por Redacción

Sostiene que Estado ha perdido liderazgo en materia de salud

FOTO 1

Porque Nuevo León ha perdido el liderazgo en materia de salud, el candidato del PRI-PRD a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a reactivar y fortalecer el turismo médico en la entidad.

Durante una reunión con representantes de la comunidad médica del Estado, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” los invitó a organizarse y así, de manera coordinada, recuperar el liderazgo que ya se tenía, pero que se perdió por diferentes motivos.

“Creo que, si nos organizamos de forma estratégica, podemos promover mejor a Monterrey y su área metropolitana como una zona de turismo médico, que ya lo teníamos antes de que se viniera la peor época de inseguridad y que se perdió; creo que lo podemos fortalecer de una forma integral”, detalló De la Garza Santos.

Los asistentes al evento se mostraron interesados en las propuestas hechas por el abanderado de la coalición PRI-PRD a la Gubernatura, especialmente en materia de medio ambiente, de programas de vacunación, de seguridad para los médicos pasantes en las diferentes zonas del estado y los programas para atender a las familias más vulnerables.

FOTO 2

Destacó que al asumir como Gobernador tendrá las atribuciones y obligaciones necesarias para poder impulsar una serie de cambios que ayuden al sector salud.

Señaló que ante la cancelación de programas federales que dejaron sin protección de salud a miles de familias de escasos recursos, se implementarán acciones para establecer un sistema universal de atención médica para este sector de la población.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones