Secciones

Impulsará Elsa Escobedo microeconomía de familias de Apodaca

Por Redacción

Mediante programas de emprendimiento

FOTO 1

Consciente de que las condiciones económicas de las familias de Apodaca se han visto afectadas por la pandemia por Covid-19, Elsa Escobedo, candidata a Diputada local por el Distrito 16, se comprometió a gestionar recursos para reforzar los programas de emprendimiento y capacitación para el trabajo, entre otros enfocados a la reactivación económica.

La candidata a Diputada de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” precisó que en alianza con Andrés Cantú, candidato del PRI a Diputado federal por el Distrito dos, buscarán que lleguen más recursos al municipio para atacar esta problemática registrada a raíz de la emergencia sanitaria.

Abundó que tras un año de complicaciones ya se está dando, poco a poco, la reactivación de comercios y empleo, por lo que es muy importante inyectarle recursos en estos programas que ayuden a acelerar este proceso de reactivación económica  que ayude a las familias a mejorar sus condiciones.

FOTO 2

Ambos candidatos recorrieron las calles de la Colonia Los Ébanos en compañía de César Garza Villarreal, candidato de la coalición PRI-PRD a Alcalde de Apodaca, llevando estas propuestas a los vecinos del este sector, además de escuchar sus necesidades.

Garza Villarreal agregó que en alianza todos los candidatos priistas y de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” trabajarán en beneficio de los apodaquenses, por lo que reiteró su petición a los ciudadanos de darles la confianza a todos el próximo seis de junio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones